Guillén Merca es garantía de calidad, seriedad y confianza.

CONFIANZA

No trabajamos con clientes y proveedores, trabajamos con personas. Nos gusta empatizar y entender en todo momento las necesidades de nuestros clientes y proveedores, poniendo a su disposición nuestra experiencia.

Intentamos trabajar con proveedores que cuidan su producción a todos los niveles, les acompañamos en el proceso y planificamos los aspectos que pueden condicionar nuestra relación comercial, periodos de cosecha según necesidad del cliente, calidad, variedad, características del producto, aspectos legales, seguridad alimentaria y medio ambiente. Con esto conseguimos que el ciclo de vida del producto, desde su siembra y hasta su recolección, sea el más adecuado para conseguir cosechas lineales y de alta calidad.

Ponemos a disposición de nuestros clientes los medios que garanticen un suministro del producto adecuado a sus compromisos y le orientamos en cuestiones clave para su venta: variedad, calibre, punto de maduración, etiquetado, presentación, uso previsto, conservación, alérgenos… Logramos así que nuestro cliente tenga toda la información necesaria para una venta y distribución eficiente del producto.

SERIEDAD

Nos gustan las cosas bien hechas. Intentamos establecer protocolos que garanticen un proceso de compra-venta sin sobresaltos.

Trabajamos mano a mano con nuestros proveedores para que tengan en todo momento información actualizada de las ventas de sus productos, situación de partidas, precios, de este modo podemos trabajar ajustados a la realidad del mercado.

Somos conscientes del coste de producción para agricultores y explotaciones por eso efectuamos nuestros pagos según el plazo legal establecido. A los proveedores que así lo desean se les efectúa el pago por Confirming para que dispongan de tesorería en un plazo de tiempo mínimo.

En el momento en el que un cliente tiene una necesidad nos ponemos en marcha, aportando todos nuestros recursos. Contamos con una aplicación móvil/web que permite a nuestros clientes realizar pedidos desde cualquier dispositivo en cualquier momento y lugar. Hemos aumentado nuestros recursos técnicos y humanos, el picking de sus pedidos se realiza casi instantáneamente, garantizando entregas más eficientes.

CALIDAD

Sólo trabajamos con productos de alta calidad, garantizamos la frescura, seguridad y trazabilidad de todos nuestros productos. Seleccionamos únicamente proveedores que nos pueden aportar el máximo rigor en su proceso de producción, descartando aquellos que no cumplen con nuestros estándares de calidad o con la normativa y la legalidad vigente.

En Guillén Merca estamos especializados en el producto de calidad y en esto intentamos ser los mejores, creemos que las cosas bien hechas son ventajosas para todos los que conforman nuestra familia, proveedores, clientes, corredores, compradores. Trabajamos para lograr sus y nuestros objetivos, creemos en la bondad del esfuerzo como vía de mejora, por eso damos lo mejor de nosotros mismos,¿le apetece conocernos?

Le esperamos en Mercamadrid, aunque sólo sea para tomarnos un café. 

 

         Equipo Guillén Merca

Servicio de Hostelería

¿Cómo funciona? Nuestro equipo especializado, encabezado por Angel Rodríguez, le hará la compra, exóticos, micro green, bayas, setas y hongos, flores, raíces, etc.

En ocasiones encontrar ciertos productos para nuestro menú puede resultar una tarea complicada y exigente. En Guillén Merca sólo necesitará realizar su pedido, indicando su fecha prevista de consumo y punto de maduración y nosotros nos encargaremos de todo. Si no lo tenemos lo buscamos y si no lo encontramos le ofrecemos otras posibilidades, en todo caso siempre estará informado sobre las posibles eventualidades por falta de producto que puedan surgir.

Le ponemos el producto en la puerta de su negocio y si ya trabaja con algún distribuidor no dude en ponerle en contacto con Guillén Merca, trabajamos con los principales distribuidores de restauración, hostelería y colectividades.

Adelante, le esperamos.

Ventajas
La calidad de nuestros productos y la excelente atención que ofrecemos, nos ha posicionado como una empresa de referencia en Madrid. Visítenos hoy mismo.

Equipo de Trabajo