Espárragos: versátiles y nutritivos

28 abril, 2023

Los espárragos son un alimento delicioso y saludable. Si quieres probar algo nuevo en la cocina, es hora de experimentar con esta verdura. Aquí hay algunas maneras diferentes de cocinar los espárragos para que puedas aprovechar todos sus beneficios nutritivos. 

¡Empanados! ¡Los espárragos empanados son una gran manera de disfrutar esta verdura! Simplemente sumerge los espárragos en una mezcla de huevo y leche, luego en una mezcla de harina y pan rallado. Fríelos hasta que estén dorados y listos para comer. 

¡En la parrilla! Para obtener un sabor ahumado y único, prueba los espárragos a la parrilla. Para esto, simplemente enróllalos con un poco de aceite de oliva y una pizca de sal y pimienta. Luego colócalos en la parrilla a fuego medio. ¡Estarás disfrutando de una deliciosa verdura ahumada en poco tiempo! 

¡Al vapor! ¡Cocinar los espárragos al vapor es una excelente manera de obtener todos los nutrientes! Para esto, simplemente colócalos en una cesta para verduras de vapor sobre una olla de agua hirviendo. Deja que hiervan durante 5-10 minutos y luego tómalo del fuego. ¡Listo para disfrutar!

¡Salteado! Para cocinarlos, el primer paso es cortarlos en pedazos de aproximadamente 2 pulgadas. Luego, calienta una sartén con un poco de aceite de oliva y agrega los espárragos. Saltea durante unos 8-10 minutos, hasta que estén ligeramente dorados. ¡Agrega un poco de sal y pimienta al gusto y estarás listo para disfrutar! 

¡Hay tantas maneras divertidas y saludables de disfrutar los espárragos!

iniesta
iniesta

Deja un comentario

NOTICIAS
DESTACADAS